viernes, 25 de junio de 2010

Murnau Vs Stephenie Meyer

Por fin tengo en mis manos la edición USA de la revista CTHULHU y he de decir que es una autentica pasada. La edición es supercuidada, habiendo sido editado a medias por Diabolo Ediciones y KettleDrummers Books, esta última es la editorial de Lance Hansen, el cual colabora con un par de comics de humor negro geniales.
          

          Agradecer A Pilar y Lorenzo de Diabolo, a Lance Hansen de KettleDrummers, a mi amigo Gabriel por las traducciones y a Alex Ogalla, Manolo Mota (prometo no volver a dormirme en nuestro próximo encuentro) y a todo el equipo de CTHULHU por darme la oportunidad de participar con ellos en este proyecto cojonudo. No os podeis imaginar la ilusión que me hace que mis viñetas se puedan leer en los "states",cuna de R.Crumb, Dan Clowes,Charles Burns, Peter Bagge, Ivan Brunetti y tantos otros. Ademas que mis niñas hablen en inglés me hace una ilusión, es como si se hubieran sacado el proficiency ese. AHora mismo todavía no se puede conseguir la revista en España pero si estais muy interesados podeis adquirilo aquí. Aunque quizás os salga un poco caro. Si esperais tres meses va a ser más sencillo conseguirlo, ya os diré.
         

         Os dejo con una foto de los ejemplares donde se ven un par de páginas mías y la cojonuda portada de Juan Serrano. Gracias a la inestimable ayuda de Maggot y el señor cuervo. Y por supuesto la pedazo de calavera hecha por mi mami, Ana Campoy. Y también una viñeta de éste CTHULU U.S.A.

REVISTA_CTHULHU_USA


Murnau_Vs_Stephenie-Meyer